BFC lanza novedoso servicio de venta de divisas al menudeo a través de su Banca en Línea

// Banca y Negocios @bancaynegocios

BFC lanza novedoso servicio de venta de divisas al menudeo a través de su Banca en Línea



BFC  permite realizar pagos en bolívares de manera muy sencilla, haciendo las Operaciones de Venta al Menudeo en Línea.

Siempre a la vanguardia y atendiendo las necesidades de sus clientes, el Banco lanza un novedoso servicio en su Banca por Internet, que le permitirá a sus clientes personas naturales, vender sus divisas de una forma cómoda, sencilla y segura, solo requiere ser cliente del Banco, estar afiliado al canal de BFC en Línea, y tener activa la Cuenta en Moneda Extranjera +DivisasBFC, lo que les permite obtener el contravalor en bolívares para realizar sus operaciones financieras.

«…Así de sencillo!, los clientes que tengan una cuenta +DivisasBFC y requieran obtener Bolívares para realizar sus pagos, solo deben ingresar a BFC en Línea, menú Operaciones en Divisas, seleccionar la opción Operación de Cambio, Venta de Divisas al Menudeo y aceptar los términos y condiciones, obteniendo el contravalor de los fondos de forma inmediata en la cuenta destino que éste escoja», explica una nota de prensa de la institución.

La Operación de Menudeo en Línea o servicio de venta de divisas a través de BFC en Línea, se realiza de forma automática, donde el cliente verifica fácilmente las condiciones, precio indicado en la orden de venta y el cálculo pactado.

El cliente dispone de una consulta de la Operación, de saldos y movimientos,que le permite visualizar el resumen de la operación, condiciones, la tasa pactada para la venta, el cobro de la comisión aplicada, el subtotal y total del contravalor abonado en la cuenta.

«Con la Cuenta +DivisasBFC tienes acceso a esta nueva e innovadora modalidad de movilización electrónica de fondos. La operación de cambio se realiza desde la Cuenta en Moneda Extranjera +DivisasBFC, el servicio estará disponible en esta primera etapa, de lunes a viernes, en el horario 8:00 a.m. a 5:00 p.m.(*)

El servicio le permite a los Clientes Personas Naturales, con cuentas +DivisasBFC, tener fluidez en el manejo de sus divisas y acceder a Bolívares, en el momento que lo requiera. Los clientes no deben perderse de este novedoso servicio de Venta de Divisas en Línea, garantizando los fondos en su cuenta +Divisas y accediendo a bolívares cuando así lo necesite, para honrar sus pagos.

(*) Ciertas condiciones aplican

Te podría interesar también