BFC habilita pagos y consumos en bolívares con respaldo de la cuenta en divisas (+ detalles)

// Banca y Negocios @bancaynegocios

BFC habilita pagos y consumos en bolívares con respaldo de la cuenta en divisas (+ detalles)

BFC Banco Fondo Común siempre a la vanguardia en la actualización e implementación de productos y servicios financieros, lanza este novedoso servicio, el cual permitirá a sus clientes persona natural realizar pago(s) de compras y/o consumos en bolívares con la Tarjeta de Débito BFC en cualquier punto de venta (POS) dentro del territorio nacional.

Esta operación refiere a una Venta de Divisas (Operación cambiaria al Menudeo) en forma rápida y segura.

El cliente podrá completar el pago de sus compras o consumos en bolívares, aun cuando no posea fondos disponibles en su cuenta, sin necesidad de realizar ninguna otra operación adicional para honrar su pago.

Solo debe afiliarse previamente al servicio, indicando la cuenta +DivisasBFC y aceptando los Términos y Condiciones del servicio: De esta forma comienza a disfrutar de todos los beneficios.

Para optar al servicio solo se necesita:

– Estar afiliado a BFC en Línea.

– Estar afiliado al servicio de Pagos y Consumos en Bs con respaldo de tu cuenta +DivisasBFC.

– Tener una Cuenta (Corriente o Ahorro) activa con Tarjeta de Débito BFC asociada.

– Poseer una cuenta en Moneda Extranjera +DivisasBFC activa y autorizada, con fondos propios y disponibles en divisas (Dólares o Euros) derivados de sus operaciones licitas.

– Tener la Tarjeta de Débito BFC vigente y activa.

BFC Banco Fondo Común amplía el catálogo de productos y servicios de avanzada tecnología, que facilitan de forma segura y en tiempo real, el manejo y movilidad de los fondos en sus clientes.

Comienza a disfrutar de las bondades y beneficios que te ofrece este novedoso servicio.

Para más información, ingresa a www.bfc.com.ve.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también