Bertucci: Si la diferencia es estrecha vamos a desconocer los resultados

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bertucci: Si la diferencia es estrecha vamos a desconocer los resultados



El candidato de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, dijo que esperará los anuncios oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE) y si la diferencia con el presidente Nicolás Maduro es muy estrecha, no reconocerá el resultado de los comicios de este domingo.

«Estamos cuantificando la cantidad de votos que pudieron ser manipulados. Necesitamos saber ese resultado, si la diferencia es muy cerrada, vamos a desconocer  los resultados, si el partido de gobierno sacó mucha ventaja, no tendríamos problema en reconocer», afirmó.

Bertucci dijo que las irregularidades denunciadas como coacción de voto y manipulación a través del ofrecimiento de dinero en los puntos rojos, representan una violación de las garantías que se pactaron entre los candidatos y el CNE.

«Las garantías se respetaron hasta este día con el tema de los puntos rojos, el ventajismo donde vimos como se ofrecía descaradamente bonos y dinero a las personas que votaban, estamos haciendo el análisis de cuantos votos se pudieron haber perdido por esa vía», agregó.

Te podría interesar también