Bertucci: La participación no ha sido la mayor

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bertucci: La participación no ha sido la mayor



El candidato del partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, aseguró que «la participación (en las elecciones de este domingo) no ha sido la mayor» y agregó que han presentado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) 1.400 denuncias de irregularidades durante el día.

«Una de las exigencias del acuerdo de garantías era retirar a los puntos rojos a más de 200 metros. quitaron algunos después de las 2 de la tarde. Es un ventajismo descarado, que termina haciendo que un elector vote por otro candidato», dijo.

El candidato agregó que «la participación no ha sido la mayor y en este momento puede afectar a cualquier candidato y si salimos a votar ninguno de los candidatos va a hacer más afectado que otro. Pero salir a votar será una muestra que este pueblo es más bravo que las amenazas».

Denunció que en los puntos rojos han amenazado a los votantes. «¿Dónde está la libertad?¿Dónde está la libertad de votar por quien uno quiere?», se preguntó y aseguró que tienen documentadas las denuncias que presentaron al CNE.

Te podría interesar también