Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
15/01/2023 05:48 PM

Bernal pide a ciudadanos denunciar si son víctimas de extorsión por parte de funcionarios en Táchira

El gobernador del Táchira aseveró que cualquier persona implicada en este tipo de hecho irregular será puesta a las órdenes de los tribunales.

Bernal pide a ciudadanos denunciar si son víctimas de extorsión por parte de funcionarios en Táchira

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, pidió a los venezolanos y turistas extranjeros que visitan la entidad, denunciar si son víctimas de extorsión por presuntos funcionarios.

Asimismo, precisó que «a veces hay funcionarios inescrupulosos de lado y lado. Hostigan, se ponen a inventar y a matraquear a la gente, eso lamentablemente es una realidad y no es la institución».

Noticia relacionada: Operación comercial en la zona fronteriza se ubica en 30%, dijo la Cámara de Comercio del Táchira

Sostuvo que están «casi por detectar una pareja motorizada que matraqueó a un taxista» y aseveró que cualquier persona implicada en este tipo de delito será puesta a las órdenes de los tribunales.

«Si a usted le quitan un dinero, le retienen ilegalmente el pasaporte, la cédula, le matraquean, denúncielo por las redes sociales», enfatizó, según reseñó Unión Radio.

Lea más contenido interesante y actual:


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo