Beatificación de José Gregorio Hernández fue transmitida online por Vale TV (+ enlace aquí)

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Beatificación de José Gregorio Hernández fue transmitida online por Vale TV (+ enlace aquí)



La beatificación del Dr. José Gregorio Hernández se realizó este viernes 30 de abril en la Iglesia del Colegio La Salle, en La Colina, hermosa edificación desarrollada por los arquitectos Carlos Guinand Baldó y Moisés Benacerraf, que fue inaugurada en 1968.

Tal como se adelantó en marzo pasado, la ceremonia tuvo lugar este viernes 30 de abril, a las 10:00 a.m., hora local de Venezuela y fue transmitida a toda Venezuela en cadena nacional de televisión, desde la señal de Vale TV, y vía Streaming a todo el mundo, a través de las plataformas Youtube de la Conferencia Episcopal Venezolana y la Arquidiócesis de Caracas.

Quien ofició la misa de beatificación será el monseñor Aldo Giordano, nuncio apostólico de Venezuela, junto al Cardenal Jorge Urosa Savino y el Cardenal Porras y se realizó con presencia reducida de fieles, dada la agudización de la pandemia global.

Sin embargo, la histórica y marcada devoción que despierta José Gregorio Hernández, que por su dimensión supera la veneración territorial, indica que fue presenciada por millones de feligreses desde sus hogares, donde todos pudieron ser testigos de este esperado acto, que eleva a los altares de la iglesia católica al primer laico venezolano, luego de 72 años de iniciado el proceso.

Este fue el link del canal de televisión Vale TV en YouTube, para la transmisión de la ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández:

https://youtube.com/user/CanalValeTV

Te podría interesar también