BBVA Provincial celebró su primera jornada de valores corporativos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

BBVA Provincial celebró su primera jornada de valores corporativos



BBVA Provincial celebró su primer Values Day, una jornada de actividades propuesta por el grupo BBVA para que todos sus trabajadores vivan los valores que identifican a la organización: «el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo».

«Esta actividad se realizó con mucho entusiasmo de manera simultánea en diferentes países porque los valores son el corazón del proceso de transformación que el banco está liderando a escala mundial», dijo el banco español en una nota de prensa.

Por primera vez, la organización dedicó una jornada completa en la que los 132.000 empleados del Grupo en todos los países donde está presente tuvieron la oportunidad de interiorizar, reflexionar y vivir los Valores de BBVA.

En el marco de esta iniciativa, más de 1.000 empleados de BBVA Provincial, desde muy tempranas horas se movilizaron en una especie de cadena humana virtual que requería que durante 20 minutos cada empleado sumase con su esfuerzo unos kilómetros para avanzar hacia la meta -trabajando en equipo- y llegar así al objetivo trazado en una plataforma digital de más de 1.000 kilómetros totales.

«En BBVA se considera importante fomentar un círculo de confianza con el cliente y es por eso que cada colaborador a través de estas dinámicas toma conciencia de su rol y el impacto de ayudar a las personas en la toma de mejores decisiones financieras», agregaron.

El Values Day tuvo su reflejo digital en la Values App, una aplicación desarrollada por BBVA para fomentar la participación en la jornada y una alternativa para aquellos colaboradores que no podían estar presentes. A lo largo de varias semanas, fueron desplegadas en la Values App diferentes actividades relacionadas con los valores de BBVA y de ese modo los colaboradores pudieron ir superando algunos retos.

Te podría interesar también