Banca y Negocios Informe Privado
19/01/2023 06:15 PM

Banplus presenta a su nueva Presidenta Ejecutiva: Verónica Ávila

Tras la designación de la Junta Directiva, la Economista, Verónica Ávila, liderará la gestión de Banplus Banco Universal

Banplus presenta a su nueva Presidenta Ejecutiva: Verónica Ávila

La junta directiva de Banplus Banco Universal, designó este jueves, 19 de enero, a la economista Verónica Ávila, como Presidenta Ejecutiva del ente bancario.

Ávila es reconocida por su extensa trayectoria profesional en la banca privada del país; su experiencia durante casi tres décadas la convierten en una profesional integral. Se ha desempeñado en diversos cargos gerenciales y vicepresidencias en áreas como Tesorería, Crédito, Desarrollo de Productos, Ventas Corporativas, Medios de Pago y Banca Especializada en varias instituciones bancarias del país.

Banplus presenta a su nueva Presidenta Ejecutiva: Verónica Ávila

 

Según detalló Banplus, por medio de una nota de prensa, el liderazgo de la nueva líder de gestión, en conjunto con el Comité Ejecutivo, permitirá seguir ofreciendo soluciones financieras ajustadas a las necesidades de los clientes de la institución, mantener la calidad de servicio e innovar en productos competitivos para juntos Hacer País.

Lea más contenido interesante y actual:


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo