Banplus facilita aún más la captación de aportes a “La Cuenta Inolvidable”

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Banplus Banco Universal, agradecido por la buena voluntad de los clientes y aliados que contribuyen voluntariamente con las nobles causas que apoya como institución financiera, ha simplificado la modalidad para recibir aportes en “La Cuenta Inolvidable” a través de Banplus On Line, a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela.

A partir de septiembre, mes mundial del Alzheimer, los clientes naturales y jurídicos que deseen colaborar tendrán a disposición esta cuenta imposible de olvidar al acceder a Banplus On Line desde www.banplus.com, tan solo al hacer clic en la opción Transferencias / Terceros Banplus.

Nueva imagen

Como ciudadano corporativo, Banplus procura potenciar los aportes hacia esta iniciativa que auspicia como aliado de la Fundación que destina las invaluables contribuciones recabadas en “La Cuenta Inolvidable” al financiamiento del desarrollo de programas de captación y formación de cuidadores y al cuidado de quienes padecen Alzheimer.

Las 48 agencias de Banplus también están disponibles para quienes deseen abonar mediante depósitos a favor de “La Cuenta Inolvidable” número 0000-0000-00-0000000000, veinte ceros que se mantienen activos para multiplicar granitos de arena que siempre serán bien recordados.

La información sobre esta fácil manera de colaborar está disponible en la página web www.banplus.com y será compartida en el blog y en redes sociales de @BanplusOnLine: Twitter, Facebook e Instagram.  

Te podría interesar también