Banca y Negocios Informe Privado
15/09/2022 07:27 AM

Bangente celebra 24 años con nueva imagen e innovador modelo de atención a emprendedores

Emprendedores, micro y pequeños empresarios tendrán, a través de la innovación y nuevos canales, acceso a la apertura de cuentas, actualización de datos, otorgamiento de créditos, mediante nuevos productos y servicios con programas de educación financiera que permitan cubrir las necesidades desde los niveles de más bajos ingresos.

Bangente celebra 24 años con nueva imagen e innovador modelo de atención a emprendedores

Bangente cumple 24 años de actividad bancaria este 15 de septiembre. La institución nació en septiembre de 1998 cuando celebró su primera asamblea de accionistas.

Luego, el 18 de diciembre del mismo año, la Superintendencia de Bancos hace publicar en Gaceta Oficial la licencia que otorga al Banco de la Gente Emprendedora la autorización de operar como el primer banco microfinanciero del país.  

Después de mucho años, se autoriza su venta a un grupo de empresarios venezolanos con trayectoria financiera y en cuya visión está la reactivación y crecimiento del banco, adaptado a los cambios del entorno económico y financiero del país.

Julio Mier y Terán, Presidente Ejecutivo de la institución, destacó que el banco iniciará esta nueva etapa, con un cambio de imagen y un nuevo modelo de atención para los sectores de emprendedores, micro y pequeños empresarios.

Estos sectores tendrán, a través de la innovación y nuevos canales, acceso a la apertura de cuentas, actualización de datos, otorgamiento de créditos, mediante nuevos productos y servicios con programas de educación financiera que permitan cubrir las necesidades desde los niveles de más bajos ingresos, «porque creemos en un futuro mejor para todos, siempre dispuestos a ayudar a los clientes, con agilidad y esforzándonos con pasión a dar más, para que cada uno de ellos cumpla sus sueños y metas con determinación», señala Mier y Terán.

Bangente continuará con este propósito y celebra su reactivación, iniciando su actividad financiera con el otorgamiento de nuevos créditos para beneficiar a emprendedores y microempresarios.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo