Banesco Panamá lanza Wally, el nuevo servicio de transferencias rápidas desde cualquier parte del mundo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banesco Panamá lanza Wally, el nuevo servicio de transferencias rápidas desde cualquier parte del mundo

Banesco Panamá lanzó a partir de este viernes 2 de octubre su nuevo producto gratuito Wally, un servicio de transferencias fácil, rápido y seguro, sin números de cuentas, utilizando únicamente el número de teléfono.

Rafael Bello, vicepresidente de Innovación, Transformación y Experiencia de esta institución bancaria, explicó que este nuevo servicio estará disponible para clientes con cuentas personales a partir de este 2 de octubre, a través de la actualización de Banesco Móvil, reseñó El Venezolano Panamá.

Igualmente, Bello añadió que Wally trae excelentes beneficios como, por ejemplo, enviar dinero las 24 horas del día, o personalizar sus mensajes con emojis desde donde estés. Además, comentó que próximamente Wally también estará disponible para pagos a comercios, para mayor comodidad.

Por su parte, Juan Yagüe, vicepresidente ejecutivo de Banca Internacional, detalló que los clientes de Banca Internacional de Banesco Panamá pueden acceder a Wally desde cualquier parte del mundo.

Los principales beneficios de este instrumento son que el dinero llega en segundos y que los usuarios solo necesitan el número de celular de la persona a quien desean enviar dinero, sin requerir ningún número de cuenta. Además, la herramienta tiene el mismo nivel de seguridad que Banesco Móvil.

El producto está disponible para clientes venezolanos. Para su apertura, la documentación que se requiere es básicamente los documentos de identidad de la persona, siguiendo tres sencillos pasos que son: tomando una foto a la documentación y una selfie del cliente interesado, y luego ingresar los datos del solicitante.

Si eres cliente de Banesco Panamá, solo necesitas:

– Tener una cuenta personal activa en Banesco Panamá.

– Actualizar la aplicación de BanescoMóvil en iOS y Android

– Descargar la aplicación de Entrust IdentityGuard Mobile en el celular.

– Cuenta simplificada para venezolanos –

La Cuenta Simplificada en dólares en Banesco Panamá, le permite a los venezolanos tener y guardar sus ahorros y mediante la plataforma Wally, ahora podrán hacer los pagos a terceros y a otros clientes de Banesco.

Este instrumento permite un saldo máximo de hasta 5.000 dólares, con un monto mensual de transacciones de hasta $2500. Así mismo, la cuenta debe poseer un saldo mínimo mensual de US$250; para evitar cargos adicionales por mantenimiento o manejos administrativos.

La apertura de la cuenta se puede realizar a través de un teléfono inteligente o una computadora con capacidad para tomar fotos; además requiere que el usuario tenga mas de 18 años y poseer la cédula de identidad laminada en físico.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también