Banca y Negocios Informe Privado
15/09/2022 04:12 PM

Banesco habilita su botón de pagos en Ticketmundo.com

Con este nuevo servicio los clientes Banesco naturales y jurídicos podrán hacer operaciones rápidas y seguras desde el portal de Ticketmundo.

Banesco habilita su botón de pagos en Ticketmundo.com

Ahora los clientes Banesco cuentan con una opción de pago directo desde la página web de Ticketmundo para la compra de boletos a eventos culturales y de entretenimiento. A través de BanescoPagos los usuarios pueden hacer transacciones rápidas y seguras con las credenciales de BanescOnline.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, habilitó su botón de pagos en la página web de Ticketmundo. Este nuevo servicio permite a los clientes Banesco naturales y jurídicos hacer operaciones rápidas y seguras desde el portal de Ticketmundo utilizando las credenciales de BanescOnline y con cargo directo en su cuenta.

BanescoPagos es uno de los canales que ofrece el instituto bancario a sus clientes. A través de este botón alojado en la página web del recaudador se facilitan las transacciones para la compra de productos y servicios sin necesidad de acceder a la página del banco.

Ticketmundo ofrece una variedad de eventos culturales y de entretenimiento. Y ahora los clientes Banesco pueden adquirir los tickets directamente desde la web del recaudador al seleccionar el botón BanescoPagos.

Para usar el botón de pago de Banesco en Ticketmundo.com el usuario requiere estar registrado en el portal de Ticketmundo, tener sus credenciales activas de BanescOnline y la clave de operaciones especiales.

Para comprar los boletos, el usuario debe ingresar en Ticketmundo.com y seleccionar “Venezuela”. Seguidamente marcar el evento de su preferencia, pulsar la opción “tickets”, elegir la zona, tildar la cantidad de asientos y seleccionar la opción “comprar entradas por VES”. El sistema solicitará ingresar datos personales, al finalizar, presionar BanescoPagos y a continuación aceptar los Términos de Políticas y Privacidad y hacer clic en “Iniciar”.

En esta fase, se solicita el usuario y clave de BanescOnline para ingresar, después se debe seleccionar la cuenta a debitar, confirmar los datos de pago e ingresar la clave de operaciones especiales generada a través de la APP BanescoToken. Al hacer clic en “Aceptar” aparecerá en pantalla el recibo de la operación. La transacción también se puede verificar en el estado de cuenta de BanescOnline.

Para más información sobre este servicio puede consultar Banesco.com.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo