Banca y Negocios Informe Privado
05/12/2022 05:34 PM

Banesco habilita nuevos servicios de pago en Banescomóvil

Ahora los clientes Banesco pueden pagar sus servicios de Inter, Simpletv y Movilnet prepago a través de BanescoMóvil. Estas recaudaciones en línea permiten incluir el servicio en el directorio personal, hacer transacciones o recargas -según sea el caso- y consultar el histórico de operaciones.

Banesco habilita nuevos servicios de pago en Banescomóvil

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, suma tres nuevos servicios de pago en línea a través de BanescoMóvil: desde finales del mes de noviembre de este año, los clientes de Banesco pueden pagar sus servicios Inter, Simpletv y Movilnet prepago en un solo lugar de manera fácil, rápida y segura.

BanescoMóvil permite incluir en el directorio personal los servicios de Inter, Simpletv y Movilnet prepago, hacer transacciones o recargas -según sea el caso- y consultar el histórico de operaciones. Para pagar estos servicios la persona debe iniciar sesión en el aplicativo con su usuario y contraseña.

La recaudación en línea de Inter ofrece la modalidad de prepago y postpago para los clientes de esta empresa de telecomunicaciones. En el menú de BanescoMóvil debe seleccionar la opción “Servicios”, luego el tipo de servicio, agregar el número del suscriptor y el monto, verificar la operación y confirmar para finalizar.

Noticia relacionada: Banesco refuerza su apoyo a los emprendedores

En el caso de Simpletv el procedimiento es similar: luego de seleccionar Simpletv en “Servicios”, se debe marcar “Renta Mensual o Renta Parcial”, escribir el monto a recargar y confirmar el pago para generar el recibo.

El servicio Movilnet prepago también está disponible en BanescoMóvil. Esta modalidad permite recargas mínimas y máximas establecidas por la operadora. Después de iniciar sesión e ir a la opción “Servicios”, el cliente tiene que elegir la opción “Prepago” y buscar en el directo el número telefónico a recargar, seleccionar el monto de los valores que se muestran y confirmar la operación para obtener su comprobante.

Para disfrutar de estos nuevos servicios es necesario actualizar la aplicación en Android y iOS.

Banesco continúa sumando nuevos servicios en su banca móvil. Otras opciones disponibles son Corpoelec, Digitel, Movistar y Cantv.

Puede seguir leyendo temas sobre Banca


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo