Banesco habilita la recarga en línea de los servicios prepagos de Digitel

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banesco habilita la recarga en línea de los servicios prepagos de Digitel

Los clientes Banesco pueden recargar el saldo de su línea móvil, teléfono fijo e internet móvil de Digitel Prepago de manera fácil y segura desde la banca por internet. La recarga mínima es de 5 bolívares y la máxima de 50 bolívares.

Banesco Banco Universal entidad financiera de capital 100 % venezolano, amplió para sus clientes las opciones para pagar de manera fácil, rápida y segura, los servicios de telefonía e internet que presta Digitel, en sus versiones pre y postpago.

A la posibilidad de pagar el saldo de las líneas postpago, este 17 de diciembre, Banesco sumó la opción para hacer recargas de servicios prepagos de telefonía móvil, fija e internet móvil desde su banca digital, desde cualquier lugar y en un cómodo horario, desde las 4 de la mañana, hasta las 9 de la noche.

– Este nuevo servicio de recaudación está disponible en el directorio de BanescOnline como “Otros pagos / impuestos” y se despliega en dos modalidades: prepago y postpago.

– Para pagar o recargar el servicio de telefonía de Digitel, el usuario requiere estar afiliado a BanescOnline -con usuario y clave activa-, contar con la Clave de Operaciones Especiales Dinámica y tener registrado el Servicio de Telefonía Móvil, Fija e Internet del beneficiario en el directorio personal.

Entre las funcionalidades disponibles para el cliente, se encuentran modificar o eliminar el servicio Digitel en el directorio personal, hacer transacciones y consultar el historial de operaciones.

Los montos de recargas son 5 bolívares, 20 bolívares, 25 bolívares, 30 bolívares, 35 bolívares, 40 bolívares, 45 bolívares y 50 bolívares. Éstas se reflejarán en el estado de cuenta bajo la siguiente descripción “Digitel prepago, número telefónico y la referencia de la transacción”. El recibo está disponible en el menú “Históricos” de operaciones realizadas en la banca por internet.

El servicio de recaudación de la Corporación Digitel se suma a las opciones de pagos en línea con las que cuenta Banesco en su plataforma online: Corpoelec, Cantv, Movilnet, Movistar, Seniat, Créditos y Multipagos.

La Banca Digital Banesco siempre ofrecerá a sus clientes formas novedosas, fáciles y seguras de pagar sus servicios.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también