Banco Plaza inaugura agencia El Vigía 

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco Plaza inaugura agencia El Vigía 



Banco Plaza sigue ampliando su red de negocios a nivel nacional y abre en El Vigía, estado Mérida su agencia número 40, una «acción que fortalece su presencia en la zona occidental del país, lo que permitirá seguir apoyando el desarrollo social y económico de la región».

«La presencia en la zona occidental del país representa un importante apoyo a distintos clientes que demandaban la participación de Banco Plaza en el sector, contando con el buen servicio y apoyo financiero que caracteriza a la organización», dijo la institución en una nota de prensa.

Informaron también que abrirán una nueva sucursal en  Bella Vista, Maracaibo.

«El crecimiento e inversión en la expansión de la red de negocios de Banco Plaza es una muestra del compromiso y confianza depositados en Venezuela a lo largo de estos 29 años de historia. Durante este tiempo, Banco Plaza se ha convertido en un importante aliado en el crecimiento financiero e historias de éxito de diversos segmentos en distintas actividades económicas», señala el comunicado.

En 2017 Banco Plaza fue reconocido internacionalmente con el premio Fastest Growing Private Bank  (banco privado de más rápido crecimiento en Venezuela 2017), por la prestigiosa publicación inglesa “Global Banking & Finance Review”.

Al cierre del mes de septiembre de 2018 Banco Plaza logró un resultado en la gestión de negocio que le permitió posicionarse dentro de los primeros diez (10) bancos privados del país.

Te podría interesar también