Banco Plaza anuncia apertura de nueva agencia en Maracaibo

// NP


En el marco del Plan Estratégico 2017, Banco Plaza, Banco Universal, sigue ampliando su red de negocios a nivel nacional, en esta oportunidad, con la apertura de la Agencia Delicias Norte, ubicada en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia. Esta acción fortalece su presencia en el occidente del país, lo que permitirá seguir apoyando el desarrollo social y económico de la región. Con esta agencia, la institución alcanza un total de 37 centros de negocio a nivel nacional.

La presencia en Occidente representa un importante apoyo a distintos clientes que demandaban la participación de Banco Plaza en la zona, contando con el buen servicio y apoyo financiero que caracteriza a la organización, además de potenciar el modelo de negocios enfocado en Banca Empresas. En el plan de expansión en la región occidente, se tiene estimado dar apertura a la Agencia Maracaibo II y el Vigía en el estado Mérida. Adicionalmente, se tiene previsto incorporar dos (2) nuevas agencias “Sotavento” en el Estado Vargas y la Agencia “C.C.C.T” ubicada en la Capital del país, con lo que se estima contar a finales de 2017 con cuarenta (40) centros de atención comercial distribuidos de manera estratégica en todo el territorio nacional.

El crecimiento e inversión en la expansión de la red de negocios de Banco Plaza, es una muestra del compromiso y confianza depositados en Venezuela a lo largo de estos 28 años de historia. Durante este tiempo, Banco Plaza se ha convertido en un importante aliado en el crecimiento financiero e historias de éxito de diversos segmentos en distintas actividades económicas, que buscan contar con un apoyo financiero cercano, de solidez y en especial, que ofrezca un buen nivel de atención y servicio, atributos destacados en el capital humano, trabajando día a día con Ética y Responsabilidad bajo el lema “Tu Cuentas” como foco de la identidad corporativa.

Al cierre de abril, Banco Plaza, Banco Universal, obtuvo por tercer año consecutivo, la mejor calificación de Riesgo “A” de parte de la firma Global Rating, lo que avala la buena gestión financiera y el manejo de riesgos. Por otra parte, ha sido uno de los Bancos Privados de mayor crecimiento en Captaciones y Colocaciones en Créditos de manera interanual, posicionándose entre los primeros Bancos Universales privados más rentables y eficientes del sistema financiero Nacional.

Te podría interesar también