Banco del Tesoro prestará servicios en 105 oficinas durante semana de flexibilización

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco del Tesoro prestará servicios en 105 oficinas durante semana de flexibilización



El Banco del Tesoro (BT) inició este lunes la semana de flexibilización con 105 oficinas que prestarán sus servicios a nivel nacional, en estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad emanadas por el Gobierno de Venezuela.

Durante este lapso, en las agencias del BT se podrán realizar distintas transacciones como: apertura de cuentas personales y jurídicas, retiros, pago de servicios o depósitos además de contar con los cajeros automáticos.

En este sentido, la institución financiera destacó que para agilizar los procedimientos de las diferentes oficinas, la entidad bancaria activó el nuevo servicio de preapertura de cuentas, el cual consiste en acelerar la activación de cuentas de ahorro o corriente.

El Banco del Tesoro pone a disposición los servicios electrónicos como: Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, el número 0800 BTESORO (0800-2837676) así como las cuentas en redes sociales @bcodeltesoro en Twitter e Instagram, así como Banco del Tesoro Oficial en Facebook, a fin de mantener informado y contribuir con los requerimientos de sus clientes, refiere una nota de prensa del Banco del Tesoro.

Las oficinas prestarán sus servicios desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, atendiendo las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas o mascarillas así como el distanciamiento social.

Te podría interesar también