Banco del Tesoro habilita 105 agencias durante primera semana de flexibilización navideña

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco del Tesoro habilita 105 agencias durante primera semana de flexibilización navideña



En el inicio del mes de diciembre, el Banco del Tesoro habilitará 105 agencias y taquillas de recaudación para contribuir en la rehabilitación de 53 sectores productivos del país.

Estas oficinas prestarán sus servicios al público desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en las que se podrán realizar las tradicionales operaciones bancarias como depósitos y retiros por taquilla en efectivo, solicitud y reposición de tarjetas de débito, abrir cuentas de ahorro y corriente así como suscribir instrumentos crediticios, entre otros servicios, afirma una nota de prensa.

Se exhorta a quienes tengan que asistir a las sedes del BT que cumplan con las medidas de bioseguridad ordenadas por las autoridades competentes como es el uso de mascarilla o tapabocas y mantener el distanciamiento saludable. En las agencias se les dispensará gel antibacterial y toma de la temperatura como medidas sanitarias adicionales.

Asimismo, la entidad bancaria invita a los clientes a utilizar los canales digitales y servicios electrónicos como Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, BT Móvil, o mantener contacto directo a través de la línea telefónica 0800 BTESORO (0800 2837676), así como las redes sociales en Twitter e Instagram, @Bcodeltesoro, en Facebook Banco del Tesoro Oficial, en Telegram @BancodelTesoro y la página web www.bt.gob.ve.

Te podría interesar también