Banco del Tesoro atendió a más de 474.000 usuarios durante período de flexibilización

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco del Tesoro atendió a más de 474.000 usuarios durante período de flexibilización

El Banco del Tesoro (BT) atendió a 474.038 personas durante el periodo de flexibilización, entre junio y diciembre de este año 2020, en estricto cumplimiento con las medidas de bioseguridad emitidas por el Ejecutivo Nacional y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación de la COVID-19.

Durante el periodo mencionado, se reportaron 434.599 operaciones realizadas por los clientes, entre las que se encuentran: retiro de efectivo, depósitos, reclamos, entrega de tarjetas de débito y crédito, entre otros.

Asimismo, adjudicó 40.644 tarjetas de débito y se abrieron 39.792 cuentas bancarias, representando un crecimiento significativo en la cartera activa de la entidad.

En el área de atención al cliente, el Banco del Tesoro reinició durante la flexibilización el Plan Anual de Formación, en alianza con el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), que cada año designa un equipo de especialistas para dictar los talleres al personal de la institución financiera.

En el caso del banco, 100 trabajadores de la región capital recibieron los cursos, con el compromiso de difundir la información y garantizar un trato respetuoso e inclusivo de todos los clientes y usuarios.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también