Banco de Venezuela otorgó 150 financiamientos a movimiento comunal en Lara

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco de Venezuela otorgó 150 financiamientos a movimiento comunal en Lara

El Banco de Venezuela otorgó más de 150 financiamientos en el estado Lara como parte del Plan Excepcional de Producción 2020-2025.

Con la asistencia ofrecida por la Vicepresidencia Ejecutiva Banca Social y Comunal, a través del programa MiComunaBDV Digital, se otorgaron más de 150 financiamientos y atendieron a más de 5.000 personas en el municipio «Simón Planas» del estado Lara, dirigida a miembros de la Comuna Socialista El Maizal e integrantes del sector en general.

Morales aseveró que “hemos hecho lo que ningún otro Banco ha hecho, solo el BDV es capaz de traer todo su equipamiento y ponerlo al servicio del pueblo para que la localidad trascienda a una comuna digital y emprendedora”, al mismo tiempo que recordó que el programa MiComunaBDV digital ha llegado a los lugares más foráneos del país y ha atendido a más de 200 mil personas por jornadas.

Desde el lunes 23 de agosto y hasta la fecha se abrieron más de 2 mil cuentas naturales y más de 100 jurídicas, se entregaron más de 2.600 tarjetas de débito, además se realizaron afiliaciones en sus servicios y productos digitales; todo esto bajo la orientación de asesores especializados, quienes también realizaron talleres en materia financiera.

De esta manera, el Banco de Venezuela se mantiene alineado a los planes estratégicos implementados por el presidente de la República Nicolás Maduro, para cumplir con las metas de producción nacional, a través de los pequeños y medianos emprendedores.

Nota de Prensa


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también