Banco de Venezuela logró cifra récord de 216 millones de transacciones en un día este #23Dic

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco de Venezuela logró cifra récord de 216 millones de transacciones en un día este #23Dic

El Banco de Venezuela realizó 216,8 millones de transacciones, una cifra récord que superó 67 % el promedio diario, el pasado 23 de diciembre, reveló el presidente de la entidad y viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia.

Para el funcionario, este dato es altamente relevante porque evidencia una verdadera recuperación de la economía. «Nuestra economía reactivada y nuestra plataforma sólida y estable».

Al cierre de noviembre, el Banco de Venezuela se mantiene como líder en depósitos, con un saldo de 3.507.327 bolívares, para una participación de mercado de 36,7 %, según la consultora especializada Aristimuño Herrera & Asociados.

La entidad incrementó sus captaciones en 16,9 % en comparación con octubre y en 440,9% en término interanual.

El Banco de Venezuela ha desarrollado nuevas facilidades para hacer transacciones con sus cuentas denominadas en divisas y facilitar la adquisición de divisas; por ejemplo, anunció que se podrán hacer retiros de divisas en efectivo en sus taquillas a partir de 20 dólares.

Para hacer efectivo este servicio, los clientes deberán hacer la solicitud correspondiente a través de la página web o la aplicación digital del BDV con un día de antelación. Para algunas oficinas del interior del país aplican hasta 8 días de anticipación.

En la capital están habilitadas para este servicio las agencias Propatria, Pérez Bonalde, El Valle, San José, La Candelaria, San Martín, La Yaguara, Vista Alegre, El Paraíso, La Previsora y el Boulevard de Sabana Grande, Altamira, Plaza La Castellana, Los Palos Grandes, Sambil Nivel Acuario, Los Ruices, Chuao, Macaracuay, La Boyera y La Casona.

Aplicará una comisión de 0,40 dólares por cada 20 dólares retirados en efectivo.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también