Banco de Venezuela habilita 320 oficinas durante semana de flexibilización ampliada

// AVN

Banco de Venezuela habilita 320 oficinas durante semana de flexibilización ampliada



Red de oficinas y agencias del Banco de Venezuela (BDV), son habilitadas en la semana de flexibilización ampliada, informó la institución bancaria.

El BDV atenderá a los clientes naturales y jurídicos a través de las 320 oficinas operativas en todo el territorio nacional, con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

La entidad informó que une al proceso de flexibilización paulatina de la cuarentena social y colectiva con la estrategia 7+7 plus instruida por Nicolás Maduro.

Asimismo, señaló que laborará hasta el viernes 20 de noviembre, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, a fin de mantener la continuidad de los servicios financieros para los usuarios, con la realización de retiros por taquilla, pago de impuestos, afiliación y modificación de claves, depósitos, entre otras solicitudes o requerimientos.

El BDV garantizará el cumplimiento de las medidas higiénicas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ejecutivo Nacional, en sus espacios y durante el transcurso de la jornada de atención, entre ellas: el uso de forma correcta del tapabocas, desinfección de las áreas, toma de la temperatura y el distanciamiento social.

De esta manera, el Banco trabaja de forma responsable y permanente con el objetivo de sumarse a la normalidad y dinámica de la economía nacional, a la vez que resguarda la salud de la población venezolana.

Con información de Nota de Prensa

Te podría interesar también