Banco de Venezuela atendió a 980.000 clientes durante flexibilización

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco de Venezuela atendió a 980.000 clientes durante flexibilización

Banco de Venezuela (BDV) aseguró que atendió a 980.000 clientes durante esta semana de flexibilización de la cuarentena por el Covid-19, en todo el territorio nacional.

«Los clientes gestionaron retiros por taquilla, pagos de impuestos, afiliación y modificación de claves, depósitos, aperturas de cuentas, entrega y reposición de tarjetas de débito, pago de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), desbloqueo de clave empresarial, así como la afiliación a los canales electrónicos», así lo puntualizan en nota de prensa del banco.

Asimismo, destacaron que todos los trabajadores y clientes se rigen por las normas de bioseguridad y distanciamiento, permitiendo realizar sus operaciones financieras satisfactoria y responsablemente.

Por ello, el BDV afirmó que garantiza la atención a sus más de 14 millones de clientes, bajo las normas del Ejecutivo Nacional durante esta pandemia.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también