spp_header_2
01/05/2024 07:10 PM

Banco Bicentenario será la primera entidad financiera digital del país: Ofrecerá préstamos a trabajadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, añadió que el Banco Bicentenario será la entidad financiera digital de la clase trabajadora.

Banco Bicentenario será la primera entidad financiera digital del país: Ofrecerá préstamos a trabajadores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este miércoles 1 de mayo de 2024, que el Banco Bicentenario se convertirá en la primera entidad financiera digital de la historia del país.

Banca y Negocios

¡Sé el primero en enterarte! Únete gratis al grupo de WhatsApp de bancaynegocios.com y recibe al instante las noticias más relevantes.

Clic Aquí

«Será el banco digital de la clase obrera, se lo entrego a los trabajadores para generar microcréditos, préstamos, apoyo financiero, emprendimientos y acceso a servicios financieros», sumó.

«Yo se lo entrego a ustedes (trabajadores), a partir de hoy será el Banco Digital Bicentenario para los Trabajadores con los servicios que hay que activar», dijo.

Igualmente, manifestó que en dos semanas, con la Gran Misión Venezuela Mujer entregará 50 mil nuevos créditos de CrediMujer, para la misma cantidad de emprendimientos, en función de generar miles de empleos y buen ingreso.

«No descansaré ni un segundo hasta que llevemos los ingresos y los derechos de los trabajadores a los niveles que nos dejó el comandante Chávez, con esfuerzo propio, con economía productiva y generación de riquezas», enfatizó el Primer Mandatario venezolano.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo