Banco Bicentenario promueve financiamiento a emprendedores a través de la promoción CrediFuturo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco Bicentenario promueve financiamiento a emprendedores a través de la promoción CrediFuturo


El Banco Bicentenario del Pueblo llevó a cabo la inducción sobre la adquisición del CrediFuturo, financiamiento que otorga al  a los nuevos emprendimientos y pequeños empresarios avalados por organizaciones comunales y sociales de base para el impulso socioeconómico y productivo del país.

La actividad estuvo orientada a emprendedores y trabajadores de la Alcaldía de Caracas y Hogares de la Patria quienes son enlaces permanentes con la comunidad para dar a conocer todos los pasos que deben seguir para solicitar el financiamiento del Banco Bicentenario del Pueblo.

Con una tasa de interés del 4%, los productores comunales podrán beneficiarse del crédito estipulado por la entidad financiera, con las condiciones autorizadas por la Sudeban y el Banco Central de Venezuela, tomando en cuenta un estudio completo de mercado y factibilidad que permiten garantizar la rentabilidad del mismo entendiendo las necesidades de los emprendedores venezolanos, reseñó VTV.

“Fue muy importante esta inducción porque permite que los compañeros y compañeras tengan claridad de los porcentajes de interés, cual es el proceso de pago y que este es inmediato a los 30 días. Creo que es fundamental para que podamos fortalecer la producción en las distintas parroquias de Caracas”, enfatizó el representante de la dirección de Sexodiversidad de la Alcaldía de Caracas, Haischel Escorche.

Para mayor información sobre el CrediFuturo, los interesados podrán acceder a través de la nueva plataforma digital del Banco Bicentenario del Pueblo a través del enlace allí encontrarán todos los productos y servicios se desarrollan en el Banco Bicentenario en pro del impulso económico del país.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también