spp_header_2
08/09/2016 02:45 PM
| Por

NP

Banco Bicentenario gestionó más de 4.600 casos a través de redes sociales

Durante el 2016, el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas ha atendido aproximadamente 4.600 clientes y usuarios quienes acuden a sus medios digitales para obtener información referente a los productos y servicios que ofrece.

Desde cualquier lugar y en todo momento, miles de seguidores han recurrido a las redes sociales de la institución financiera con el propósito de obtener información sobre los  instrumentos y servicios como: aprobación de tarjetas de crédito, créditos personales, comerciales e hipotecarios, usabilidad de Banca en Línea para Persona Natural y Jurídica, pago de Cantv, Movilnet, Digitel, Movistar y Directv, descarga de Tarjetas de Coordenadas y montos diarios para consumos y retiros, son algunos de los casos  más notables  a los que se dan respuesta a través de estos medios que la web 2.0 brinda a los ciudadanos.

Entre las redes que maneja el banco se encuentra Twitter (@BcoBicentenario), a través del cual se recibe el mayor número de solicitudes con un total de 145.340 seguidores; la cuenta de Facebook (BicentenarioBU) con  un total de 40.997; Instagram (BancoBicentenario) con 4.762 y su blog en la plataforma WordPress Centro de Ideas, en el cual se difunde información de interés nacional como efemérides, notas económicas, institucionales y misceláneas, que cuenta con 329.235 visitas.

Estas vías de comunicación digital brindan atención las 24 horas del día para dinamizar  la operatividad de sus 543 agencias.

 

 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo