Banco Bicentenario atendió más de 250.000 personas durante flexibilización

// AVN

Banco Bicentenario atendió más de 250.000 personas durante flexibilización



Más de 250.000 personas fueron atendidas en las 182 agencias operativas que tiene el Banco Bicentenario en todo el territorio nacional. Las jornadas se llevaron a cabo durante la fase de flexibilización 7+7 que fue autorizada al sector bancario para laborar los días martes y jueves.

Al respecto, una nota de prensa informó que en esos los dos días, durante el horario comprendido entre las nueve de la mañana y la una de la tarde, se realizaron más de 200 mil operaciones como retiros, depósitos de efectivo, reposición de tarjetas de débito, desbloqueo de usuarios, apertura de cuentas, asignación de libretas y otros trámites.

Además, para agilizar los trámites fueron habilitadas dos unidades para el servicio de Banca Móvil que fueron colocadas a las afueras de la sede principal ubicada en El Rosal, en Caracas.

La usuaria Yajaira Arteaga opinó positivamente sobre la atención y la rapidez del proceso, «Me parece excelente; es una buena iniciativa en esta época de pandemia», destacó.

De acuerdo con el cronograma establecido por la Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban), fueron atendidas las personas según el terminal de número de cédula.

Los días martes correspondió a 0,1,2,3 y 4; y el jueves: 5,6,7,8 y 9.

Durante el proceso de atención, fueron previstas todas las medidas sanitarias para prevenir los contagios y expansión del Covid-19.

Te podría interesar también