Bancaribe ofrece a empresas cuentas en divisas que permiten movilizar fondos vía electrónica

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bancaribe ofrece a empresas cuentas en divisas que permiten movilizar fondos vía electrónica



Bancaribe ofrece a las empresas la posibilidad de abrir una cuenta corriente no remunerada en divisas, que garantiza el manejo de los fondos en moneda extranjera.

Con Mi Cuenta En Divisas Bancaribe los usuarios podrán movilizar sus divisas a través de transferencias electrónicas a terceros en el mismo banco. Así pues, podrán pagarle a proveedores y recibir su cobranza desde Mi Conexión Bancaribe.

El instrumento permite la movilización de fondos a través de Conexión Bancaribe mediante transferencias entre cuentas propias y de terceros Bancaribe, naturales y jurídicos y por taquilla en cualquiera de las oficinas habilitadas para realizar operaciones de Menudeo: Retiros, depósitos, transferencias y órdenes de pago, entre Bancaribe de la misma moneda ($ o €). Adicionalmente puede realizar consultas de saldos y movimientos.

Para gozar de este beneficio, la apertura puede realizarse sin monto mínimo en cualquiera de las oficinas ubicadas en todo el país. Para ello los clientes deben poseer cuenta en Bancaribe en Moneda Nacional.

Para personas jurídicas se puede incluir la condición de “autorizado” a la(s) persona(s) natural(es) que tengan facultad para movilizar la cuenta.

Te podría interesar también