Bancaribe abre canal de WhatsApp para brindar atención más personalizada

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bancaribe abre canal de WhatsApp para brindar atención más personalizada


Bancaribe entrega buenas noticias a sus clientes y amplía sus canales de atención con Mi WhatsApp Bancaribe, una herramienta digital que permitirá responder de manera segura, fluida y eficiente todos sus requerimientos.

A través del número 0414 MI CONTA/ 0414 6426682 y mediante el servicio de mensajería de WhatsApp, el cliente Bancaribe recibirá atención personalizada y directa a través de una plataforma ágil que le dará  información de sus productos y servicios.

“La cercanía con nuestros clientes es primordial y ahora tienen a Bancaribe a un WhatsApp de distancia, con un nuevo canal de atención que nos da mucha satisfacción ofrecer”, señaló Mariela Cabrera, Vicepresidente de Servicio al Cliente.

Mi WhatsApp Bancaribe es un servicio cómodo, cercano y más rápido que una llamada telefónica, además puede hacerse desde cualquier lugar del mundo en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (hora Venezuela)        

Desde Bancaribe estamos cercanos a ti para ofrecerte más soluciones” concluyó la Vicepresidente de Servicio al Cliente.

Para más información visite la nueva página web 

http://www.bancaribe.com.ve

. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como @bancaribe.

Te podría interesar también