Bancamiga y Academia ADI benefician a 500 niños

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bancamiga y Academia ADI benefician a 500 niños



La Academia ADI de Venezuela y Bancamiga Banco Universal suman esfuerzos para realizar una nueva edición del campamento vacacional de Fútbol Base, en el que participarán más de 500 niños de bajos recursos.

El evento se realizará por segundo año consecutivo y beneficiará a más de 500 niños que tendrán la oportunidad de crecer a través del deporte en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Esta actividad está enmarcada dentro del eje deportes de los programas de RSE de la institución financiera que refuerza los valores más importantes en los participantes, cuyas edades oscilan entre los 5 y 15 años de edad, precisa una nota de prensa de la entidad.

Para Saro Titone, encargado del campamento, esta es un oportunidad única de hacer crecer el Fútbol Base en nuestro país, becando a futuros vinotinto para compartir con grandes entrenadores y futbolistas profesionales que asistirán a los distintos mundialitos que organiza la Academia.

Para José Luis Queijeiro, responsable del eje deportes del programa de RSE de Bancamiga, la constancia en el apoyo a este tipo de programas es lo que hace la diferencia. “Sabemos que la inversión aumenta considerablemente año tras año, sin embargo, para nosotros en más importante lograr que estos 500 niños puedan cumplir su sueño”, dijo al firmar este nuevo acuerdo con la Academia ADI de Venezuela.

 

Te podría interesar también