Bancamiga lanza tarjeta virtual en dólares para compras navideñas por Internet

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bancamiga lanza tarjeta virtual en dólares para compras navideñas por Internet



Bancamiga Banco Universal sigue apegada a su línea de innovación y en estas Navidades ofrece a todos sus clientes productos competitivos que se adaptan a las necesidades del mercado venezolano.

Así pone a disposición de su clientela, la Tarjeta Garantizada en Divisas, bajo la franquicia Mastercard, que funciona para hacer compras en Internet.

La tarjeta se puede usar en Amazon, Walmart, para pagar el servicio de Netflix, para afiliarla a tu cuenta Paypal y para todo cualquier otro tipo de compras en línea.

“Es un producto que ha tenido amplia receptividad y sabemos que muchas personas están haciendo sus compras navideñas y regalos del Niño Jesús, por medio de este versátil instrumento”, dijo Yraima Martínez, vicepresidenta de Medios de Pago de Bancamiga.

El procedimiento para solicitarla es muy sencillo. Se realiza a través de Bancamiga en Línea, por lo cual es necesario ser cliente del banco. El servicio sólo está disponible para persona natural.

El número de la tarjeta se retira en la agencia o punto Bancamiga de MRW seleccionado al momento de hacer la petición del producto. El tiempo estimado de entrega es de 72 horas, dependiendo del lugar en el que se haya solicitado. Si se requiere mayor información se debe contactar a uno de nuestros ejecutivos.

La tarjeta deberá ser recargada antes de usarla y se hará efectiva en un plazo máximo de 24 horas y mínimo de 12 horas.

Te podría interesar también