Bancamiga emitirá 23.450 millones de acciones por autorización de la Sunaval

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bancamiga emitirá 23.450 millones de acciones por autorización de la Sunaval

Bancamiga se incorpora a la pizarra de la Bolsa de Valores de Caracas con la emisión de 23.450 millones de acciones comunes nominativas, cuya oferta pública fue autorizada por la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval).

Los títulos serán inscritos en el Registro Nacional de Valores. Las participaciones serán no convertibles al portador y representan la totalidad del capital suscrito y pagado por la institución financiera.

Bancamiga es una entidad financiera que ha hecho importantes inversiones para ofrecer servicios basados en tecnología de punta, en función de agilizar las transacciones de sus clientes, tanto en bolívares como en divisas.

Al cierre de abril -el más reciente registro divulgado- este banco ocupó el cuarto lugar en el Top 10 de depósitos en moneda extranjera, con un saldo equivalente de 127,6 billones de bolívares, que representan una cuota de mercado de 5,14%.

Igualmente, reportó incrementos de 54,23% en depósitos totales y 50,84% en cartera de créditos en abril, de acuerdo con el más reciente Informe Bancario de Aristimuño Herrera & Asociados.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también