Banca y Negocios se consolida como el sitio de economía con más visitas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banca y Negocios se consolida como el sitio de economía con más visitas



Banca y Negocios (www.bancaynegocios.com) se consolida entre los 20 medios digitales más visitados de Venezuela y se ubica como el sitio de economía con mayor tráfico en el país, de acuerdo con el ranking Alexa.

“Nuestro portal se ha convertirlo en una herramienta de información para la toma de decisiones que llega a una audiencia cada vez más creciente”, afirma el economista César Aristimuño, director ejecutivo del sitio web.

El ranking Alexa es una plataforma pública que registra el tráfico y señala la posición de cada sitio web en cada país.

Banca y Negocios ofrece desde 2010 la más amplia cobertura de noticias de economía, banca, negocios, finanzas, actualidad y estilo de vida, con presencia también en la redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Desde entonces ha ido escalando posiciones hasta ubicarse entre los primeros 20 medios digitales del país.

Adicionalmente, el portal tiene al alcance de sus usuarios el Informe Privado, que cada semana ofrece análisis y recomendaciones estratégicas enfocadas en las necesidades de los empresarios para abordar el contexto venezolano.

“Con el informe privado elaborado por Aristimuño Herrera & Asociados, aportamos a nuestros suscriptores información, análisis y recomendaciones de valor que les sirven de apoyo para la toma de decisiones económicas y financiaras, especialmente en sus empresas”, agregó Aristimuño.

Te podría interesar también