Bajón eléctrico se reportó en 9 estados con fallas de Internet y Metro de Caracas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bajón eléctrico se reportó en 9 estados con fallas de Internet y Metro de Caracas

Una nueva falla de suministro eléctrico impactó a nueve estados y generó, además, caída del servicio de Internet de Cantv, así como retrasos en el Metro de Caracas y el Ferrocarril de los Valles del Tuy en la tarde de este 2 de octubre.

De acuerdo con reportes recogidos en el canal de Telegram Patria Digital, el «bajón» eléctrico fue reportado en Caracas, poblaciones de Aragua, Valencia, Barquisimeto, sectores del estado Miranda, Maracaibo, Cojedes, Puerto Ordaz y Amazonas.

La caída temporal de los servicios de Internet de Cantv fue reportada principalmente en Maracay, Barinas, Barquisimeto y de manera puntual en colectividades de otros siete estados del país, según Patria Digital citando a Fing Internet Alert.

El Metro de Caracas y el Ferrocarril de los Valles del Tuy se mantienen operativos, pese a la falla eléctrica que los afectó. El sistema de transporte subterráneo opera con retrasos, según establecieron usuarios en redes sociales.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también