Avior solicitó a la Asamblea Nacional reanudar vuelos a Colombia

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Avior solicitó a la Asamblea Nacional reanudar vuelos a Colombia

El presidente ejecutivo de Avior, Juan Bracamonte, informó que planteó al Ejecutivo nacional reabrir vuelos con Colombia, esto tras la reactivación de varias rutas internacionales en el país.

«Un vuelo de 2 horas se convirtió en uno de más de 4 horas luego de la pandemia, porque se debe llegar a Panamá y luego a Bogotá. Le enviamos una comunicación a la Asamblea Nacional en la que solicitamos la reactivación de vuelos a Colombia», afirmó.

Además, Bracamonte comentó que «el aeropuerto de Maiquetía y el aeropuerto del Dorado son muy seguros en materia de bioseguridad».

Aseguró en entrevista en Mundo UR que «con Colombia está sucediendo lo mismo que sucedió en su momento con Miami debido a los problemas políticos entre ambas naciones».

El presidente de Avior también comentó que «se habla de unos 600 mil pasajeros solamente con Avior» si se llegan a reactivar la actividad comercial entre ambos países. Agregó que «los propios venezolanos solicitaron la suspensión de vuelos a Estados Unidos, fue la oposición quien pidió esa suspensión al gobierno Norteamericano»

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también