Avior Airlines iniciará vuelos a México este año

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Avior Airlines iniciará vuelos a México este año



Avior Airlines tiene previsto volar a México este mismo año, informó la empresa en nota de prensa, en la que anuncia que el fin de semana del 16 de junio inaugura su hub en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

La aerolínea sostiene su compromiso de impulsar el turismo hacia Venezuela en el segundo semestre de 2018 con el cambio de su centro de conexiones a Maiquetía para ofrecer salidas y llegadas a horarios más convenientes, y con la infraestructura de servicios necesaria para ampliar su actual oferta de destinos en ruta directa desde y hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, iniciando con vuelos directos a Lima, Guayaquil y Manaos a partir del próximo 18 de junio.

Avior es la única aerolínea que opera rutas directas entre Venezuela y Colombia, desde Caracas (Maiquetía) hacia Bogotá, Medellín y próximamente Cali; a las que ahora suma Lima, Guayaquil y Manaos.

La empresa mantiene su oferta a Miami -que también opera desde Barcelona con su A340-, y anuncia la próxima reapertura de Panamá y Curazao, y su nueva ruta, México, este verano con el segundo Airbus, señala el comunicado.

Quince aeronaves conforman la flota de la aerolínea, incluyendo dos Airbus A340 con capacidad de 255 asientos y cabina Premium, dispuestos para operar las rutas de más larga distancia y ofrecer el mayor confort a los pasajeros que visitan el país desde seis destinos internacionales.

Avior espera sumar hasta 10 nuevas rutas en el continente a mediano plazo, cinco aviones este año y alrededor de 2.400 nuevos empleos directos en los próximos meses para sus filiales de mantenimiento y servicios terrestres.

Cuenta con un promedio de 25 vuelos chárter mensuales, en alianza con uno de los principales mayoristas de Colombia, que trasladan turistas en vuelo directo a la isla de Margarita, gracias a los convenios logrados con sus mejores cadenas hoteleras.

En total, son más de 200 vuelos todos los meses, que cubren también destinos domésticos como Barcelona, Valencia, Puerto Ordaz, Barinas, y próximamente de nuevo Maracaibo, lo que en 2017 se tradujo en más de 1 millón de pasajeros que viajaron con Avior.

Te podría interesar también