Avior Airlines anuncia suspensión de sus vuelos hacia y desde Margarita por la cuarentena radical

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Avior Airlines anuncia suspensión de sus vuelos hacia y desde Margarita por la cuarentena radical



La aerolíneas venezolana Avior informó la noche de este domingo 21 de marzo que, tras el anuncio de dos semanas de cuarentena radial en el país, suspenderán los vuelos que tenían programados a la isla de Margarita en los próximos días.

Así lo informó el presidente ejecutivo de Avior Airlines, Juan Bracamonte, a través de su cuenta en Twitter, donde indicó que “por instrucciones de las autoridades nacionales, quedan suspendidas las actividades aéras hacia la Isla de Margarita, por el aumento de los casos del COVID-19” en el país.

Añadió que la compañía se mantiene comprometida con el bienestar de sus pasajeros, “por lo que responsablemente acatamos la medida tomada por el Ejecutivo Nacional”.

Este domingo en una alocución desde Miraflores, el presidente en disputa Nicolás Maduro indicó que a partir de este lunes 22 de marzo se contarán dos semanas de cuarentena radical en el país, lo que incluye Semana Santa.

La aerolínea Laser también informó este domingo que los vuelos con la compañía desde y hacia la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta, estarán suspendidos hasta el próximo 4 de abril.

La medida se debe a un repunte de los contagios de coronavirus que, según dijo el mandatario, se deben a la presencia de la variante brasileña P1 y P2 del virus, así como a la relajación de las medidas de bioseguridad por parte de la ciudadanía, por lo que llamó a reforzar la prevención.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también