Avior adecúa sus horarios para que pasajeros que salen de Venezuela no pierdan las conexiones

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Avior adecúa sus horarios para que pasajeros que salen de Venezuela no pierdan las conexiones



El presidente Ejecutivo de Avior Airlines, Juan Bracamonte, señaló que los horarios que ofrecen a los pasajeros que viajan desde Venezuela hacia México y República Dominicana, les permitrirá hacer más de 30 conexiones internacionales.

Según reseñó el diario TalCual, Bracamonte destacó que Avior quiere ampliar la conectividad de Venezuela «tan disminuida en los últimos años«.

Sostuvo que en la empresa no está cobrando penalidad a las personas que no pudieron viajar tras el cierre de vuelos.

«Varias personas me han comentado que otras aerolíneas sí están exigiendo el pago de penalidad a los pasajeros que no pudieron volar por el cierre de los vuelos. La verdad no tengo conocimiento de esos casos», dijo.

Destacó que en Avior «no lo estamos haciendo, entendemos que no volaron por razones ajenas a su voluntad«.

Explicó que la ruta Cancún – Caracas y Caracas – Cancún, que salen los viernes y domingo, permite a los usuarios viajar a ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Miami, Fort Lauderdale, Houston, Panamá, Saint Louis, Dallas, San José, Orlando, Chicago, Denver, Minneapolis, Philadelphia, Detroit, Belice, Baltimore, Detroit, Phoenix, Helsinki, Salt Lake City, Nueva York, Boston, Lima y Cincinnati.

No obstante, los vuelos que van desde Caracas a Santo Domingo y Santo Domingo a Caracas, permiten a los viajeros salir desde la isla caribeña a las 5 de la tarde, para que puedan tomar la conexión a ciudades como Nueva York, Puerto España, Bogotá, Boston, San Juan, Newark, Panamá y Miami.

Te podría interesar también