Avión de Laser presentó una falla mecánica durante desembarque en Maiquetía

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Avión de Laser presentó una falla mecánica durante desembarque en Maiquetía

Un avión perteneciente a la aerolínea Laser, que cubría la ruta Porlamar-Caracas, presentó el lunes 24 de mayo una falla mecánica al momento del desembarque en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

«La aeronave que cubría el vuelo 1903 en la ruta Porlamar- Caracas, tras completar el aterrizaje sin inconvenientes, presentó una falla mecánica durante el rodaje hacia la plataforma de desembarque», informó la aerolínea en sus redes sociales.

Laser aseguró que, cumpliendo con los procedimientos establecidos por las autoridades, se procedió a la evacuación segura de los 116 pasajeros que estaban a bordo.

Por este hecho, no se reportaron heridos.

La aerolínea destacó que se trata de un hecho aislado, y que cumplen reglamentariamente con el mantenimiento programado de todos sus equipos.

«Laser Airlines se compromete a colaborar con los entes competentes en las investigaciones correspondientes que permita determinar las causas de esta falla en tierra», indica el texto.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también