spp_header_1
spp_header_2
07/02/2020 03:04 PM

AVGH presentará la edición 32 de la Encuesta Nacional de Salarios

AVGH presentará la edición 32 de la Encuesta Nacional de Salarios

El próximo 12 de Febrero de 2020 las 8.am en el Centro Comercial Los Ruices, en los espacios el Centro de Desarrollo de Central Madeirense, se presentará los resultados de la 32da. Encuesta Nacional de Salarios.

El estudio ha logrado establecer el salario mínimo real del sector privado, los pagos en moneda extranjera, los pagos en bolívares para el personal Administrativo, Profesional, Supervisario y Gerencial lo que permite establecer orientaciones que ayudan a reducir la grave incertidumbre producida en medio de una enorme distorsión económica,

Más 70 empresas han participado en esta medición que recoge la realidad salarial de más de 90 posiciones para Enero de 2020.

La Encuesta Nacional de Salarios refleja datos acerca de cálculos de crecimientos salariales integrales de más 90 posiciones, elementos de compensación tanto en bolívares como en moneda extranjera y cifras porcentuales comparadas con datos empresariales.

“Este estudio resulta especialmente importante en este momento de incertidumbre sobre el crecimiento del salario mínimo, dadas las presiones por parte de sindicatos, accionistas, y aumentos oficiales, así como la hiperinflación y su consecuente distorsión de la economía (…) Para los responsables de Recursos Humanos, gerentes administrativos y consultores legales, este estudio ha sido fundamental para definir estrategias salariales ágiles y flexibles en estos momentos en los que la planificación ha perdido vigencia», afirma la Asociación en su página web.

AVGH presentará la edición 32 de la Encuesta Nacional de Salarios

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo