Avavit: Movilización diaria hacia Margarita durante Carnaval fue de 1.200 personas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Avavit: Movilización diaria hacia Margarita durante Carnaval fue de 1.200 personas



El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, señaló este martes que durante la flexibilización por la temporada de Carnaval hubo «un repunte» en la actividad turística en el estado Nueva Esparta.

Asimismo, indicó en el programa «A Tiempo», transmitido por Unión Radio, que «Margarita se vendió todo, la parte de vuelos, el grueso del traslado de personas a la isla».

Sin embargo, acotó que «a pesar de que se vendió todo, esto se da porque la oferta es muy escasa». Sostuvo que la movilización durante la temporada, entre las nueve aerolíneas nacionales disponibles, «está entre 1.000 y 1.200 personas al día hacia la isla».

– Semana Santa –

Furnari manifestó sobre la temporada de Semana Santa que el éxito de esa fecha dependerá de la planificación.

«Además de esa planificación, buscar aumentar las frecuencias para poder ofrecer una gama más amplia, para que no solamente la gente de alto poder adquisitivo viaje, sino que el turismo sea para todos», sumó.

Resaltó que los turistas que han llegado a Margarita son personas que tienen «los recursos necesarios» para costearse un viaje durante la pandemia.

Te podría interesar también