spp_header_1
22/05/2024 07:20 PM
| Por Gisell Quintana

Avavit espera que diálogo permita incrementar conectividad con República Dominicana

La presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Vicky Herrera de Díaz, espera que se incrementen las frecuencias aéreas entre Venezuela y República Dominicana como resultado de la mesa de trabajo propuesta.

Avavit espera que diálogo permita incrementar conectividad con República Dominicana

La presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Vicky Herrera de Díaz, indicó que espera que las conversaciones entre las autoridades aeronáuticas venezolanas y dominicanas para resolver las diferencias que existen puedan traer como resultado mayor conectividad.

La dirigente gremial se refirió a la creación de una mesa de trabajo acordada entre el presidente de la Junta de Aviación Civil de República Dominicana, José Ernesto Marte Piantini, y el ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez Araguayán, para revisar las asignaciones de rutas y frecuencias aéreas.

“Desde Avavit esperamos que estas conversaciones puedan afianzar los logros obtenidos en las conexiones aéreas, esperamos tener una mayor conectividad, mayor cantidad de frecuencias”, apuntó Herrera de Díaz.

La dirigente resaltó que espera que estas mesas de trabajo tengan resultados tangibles que permitan tener un mayor acercamiento con el destino de Republica Dominicana y se pueda seguir disfrutando de la posibilidad de volar y de contar con este destino dentro del plan de conexiones aéreas venezolanos.

La presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, Avavit, Vicky Herrera de Díaz, agregó que “en todo momento debe existir la reciprocidad y tener un equilibrio en todo lo que es la conectividad”.

Lea más contenido interesante y de actualidad:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo