Autorizan reapertura del automercado Unicasa de La Candelaria

// AVN

Autorizan reapertura del automercado Unicasa de La Candelaria



La Alcaldía de Caracas autorizó este viernes 10 de abril la reapertura de la sucursal del Supermercado Unicasa, ubicado en el Centro Comercial El Candoral, en la parroquia Candelaria de Caracas, luego de haber cumplido con los protocolos de bioseguridad para la prevención y contención de la Covid-19.

Durante las dos semanas en las que el establecimiento cesó sus operaciones, las autoridades capitalinas realizaron jornadas de desinfección y de pesquisaje masivo, tanto a los trabajados como a las residencias más cercanas al supermercado, reseñó nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

El director de Control Urbano Ramón Ramírez, destacó que hasta la fecha se han realizado tres inspecciones a la sucursal, «La cual reanuda sus operaciones cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19».

Esta medida de cierre temporal fue aplicada luego de confirmarse un brote del virus en el supermercado Unicasa, que infectó a varios de sus trabajadores, lo que ocasionó el cierre del establecimiento comercial en resguardo de la población.

Te podría interesar también