Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
19/09/2022 09:56 AM

Autoridades venezolanas detuvieron al hermano del exministro Rafael Ramírez

El galeno también está acusado de haber obtenido 250.000 euros tras supuestamente haber facturado servicios médicos fraudulentos a la estatal petrolera venezolana

Autoridades venezolanas detuvieron al hermano del exministro Rafael Ramírez

Autoridades de Venezuela detuvieron a Fidel Ramírez, hermano del exministro de Petróleo Rafael Ramírez, como parte de una investigación en curso sobre un esquema de malversación de miles de millones de dólares en la compañía Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA).

La información fue confirmada por el fiscal general de la nación, Tarek William Saab a la agencia AP, cuando acotó que el hombre fue detenido el pasado miércoles, tras no comparecer ante el tribunal como lo exigen los términos de su fianza.

Cabe recordar que Ramírez fue detenido a principios del año 2018, por su presunta participación en el desvío de US$2.000 millones de PDVSA a una cuenta en un banco de Andorra.

Igualmente, está acusado de haber obtenido 250.000 euros tras supuestamente haber facturado servicios médicos fraudulentos a la estatal petrolera venezolana, por medio de dos compañías bajo otras nombres de individuos.

Fidel Ramírez es médico y una vez atendió al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo