Autoridades inician plan contra especulación y acaparamiento este viernes

// AVN

Autoridades inician plan contra especulación y acaparamiento este viernes


Los 935 infocentros distribuidos en toda Venezuela funcionarán como receptores de denuncias y epicentros de acción inmediata para frenar actos de corrupción, ello como parte del plan contra la especulación y el acaparamiento que comenzará este viernes, anunció el superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras.

Informó que la comunidad organizada y representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) trabajarán de manera conjunta con la Sundde, la Milicia Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para combatir «las cadenas de corrupción» y fortalecer el seguimiento de los procesos productivos y distributivos.

Esta acción contará con más de 22.600 CLAP activados, 5.734 voceros especiales, 3.000 fiscales de la Sundde y funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana.

El superintendente Contreras explicó que la activación de los Epi-centros (Espacios Populares para la Inspección e Investigación) de atención permitirá que las denuncias que se reporten sean acatadas como órdenes, para contribuir con el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad.

Te podría interesar también