Banca y Negocios Informe Privado
17/12/2021 01:27 PM

Autoridades de Falcón se comprometen a mejorar servicios públicos a operadores turísticos

Autoridades de Falcón se comprometen a mejorar servicios públicos a operadores turísticos

La Cámara Industrial, Comercial, Agrícola del estado Falcón (Cicaf), junto a la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos y empresarios privados, sostuvieron un encuentro con el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, para discutir el “Plan Fénix”.

La iniciativa tiene como propósito el reimpulso de la actividad económica en el municipio y activar el nuevo régimen tributario que entrará en vigencia durante el Ejercicio Fiscal del año 2022.

El alcalde informó que la base primordial del plan consiste en la optimización de los servicios públicos a quienes presten servicios turísticos basados en el hospedaje, a fin de otorgar incentivos a esa actividad.

Hernández  manifestó que se realizarán inversiones en materia de servicios a la zona industrial y la caracterización de la ordenanza municipal para el nuevo régimen tributario, de la mano de la Cámara Municipal.

“Evaluaremos la aplicación de la ordenanza de actuación económica, además de las multas a quienes ejerzan la actividad económica de manera ilegal”, refiere una nota de prensa de AVN.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo