Automercados Plaza’s cierra sucursal en Baruta a la espera de resultados de pruebas de Covid-19

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Automercados Plaza’s cierra sucursal en Baruta a la espera de resultados de pruebas de Covid-19



La sucursal de Automercados Plaza’s ubicada en la urbanización El Cafetal, en el municipio Baruta, estará temporalmente cerrada hasta que culminen los protocolos de desinfección de Covid-19 con el fin de garantizar la salud de sus trabajadores y clientes, luego de que se conocieran casos sospechosos entre el personal que labora en la empresa, los cuales están siendo evaluados por las autoridades correspondientes.

A través de un comunicado, la empresa informó que en una jornada especial con entes gubernamentales llevada a cabo este martes, se realizaron pruebas rápidas que arrojaron un número de trabajadores sospechosos de Covid-19, lo cual requiere exámenes adicionales para la confirmación de los resultados.

«En tiempos de pandemia, siempre cumpliendo con nuestra responsabilidad social y empresarial, hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar, tanto la salud de nuestros trabajadores, como las de nuestros clientes y proveedores, cumpliendo con los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud», señala el comunicado.

Agrega que actualmente toda la plantilla de Automercados Plaza’s cumple con la normativa establecida para el resguardo de la salud para evitar el contagio del Covid-19. «Durante todo el período de contingencia, hemos mantenido la actividad comercial y el servicio al cliente con total normalidad».

En ese sentido, informó que se procedió a aplicar los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, tomando como precaución el cierre temporal de la tienda para realizar un reforzamiento riguroso de limpieza y sanitización, garantizando óptimas condiciones de higiene.

«Es justo, en momentos como este, donde demostramos que somos capaces de seguir adelante, reinventándonos y apoyándonos. En estos días de contingencia, reconocemos y agradecemos una vez más, a todo nuestro personal el extraordinario esfuerzo que hacen al cumplir con sus actividades y el enorme compromiso que mantienen con la empresa. Nuestro foco siempre ha sido y será llevar a cabo acciones que propicien tu bienestar y, en consecuencia, el de tus familiares», destaca la empresa.

Te podría interesar también