spp_header_2
20/12/2020 05:01 PM

Aumentan a 33 los cuerpos hallados sin vida por naufragio en las costas venezolanas

Aumentan a 33 los cuerpos hallados sin vida por naufragio en las costas venezolanas

Aumentó a 33 los cuerpos hallados sin vida por el naufragio de una embarcación que iba hacia Trinidad y Tobago cargado con venezolanos.

Según reseñó la agencia EFE, en una nota publicada por el diario La Vanguardia, una fuente del Ministerio Público le confirmó que «hasta ahora han sido identificados 33 cadáveres«.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, precisó anteriormente que la ruta está «tomada por mafias que se dedican al tráfico ilegal de emigrantes e incluso a la trata de personas».

Según el Gobierno de Nicolás Maduro, las personas que murieron en el naufragio iban hacia Trinidad y Tobago para «reencontrarse con sus familias» por Navidad.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo