spp_header_1
23/02/2024 01:39 PM

#Atentos: Las 5 comidas más pedidas en un delivery, según estudio

La comida española, los waffles y el yogurt integran el grupo de los 5 elementos menos solicitados en un delivery en Caracas.

#Atentos: Las 5 comidas más pedidas en un delivery, según estudio

Los envíos por delivery se han vuelto muy populares en Venezuela, puesto que facilitan a las personas la adquisición de productos, bien sean comestibles o de otra índole.

En ese sentido, el economista Asdrúbal Oliveros enumeró en sus redes sociales las 5 cosas más pedidas en un delivery, en términos de comida, y las 5 menos solicitadas.

A continuación, los 5 productos más demandados en un delivery:

1.- Hamburguesas.

2.- Pizza.

3.- Sushi.

4.- Pollo frito.

5.- Comida china.

No obstante, detalló los 5 elementos menos solicitados en un delivery:

1.- Comida española.

2.- Waffles.

3.- Club House.

4.- Yogurt.

5.- Frutas.

Además, Oliveros acotó que en un mercado limitado como el venezolano, la competencia entre empresas y comercios «es feroz» y para lograr «la victoria», los equipos de ventas deben funcionar como «una máquina perfecta».

Cabe recordar que en noviembre de 2023, el presidente de la Cámara de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, puntualizó que ocho de cada diez motorizados en el país están incursos en la modalidad de delivery.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo