Ataque frente al Parlamento Británico deja un fallecido y varios heridos

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Una persona fallecida y varias heridas dejó este miércoles un ataque terrorista que se registró en el puente de Westminster, ubicado en las cercanías del Parlamento británico.

La persona fallecida es una mujer que fue atropellada por un vehículo mientras ocurría el incidente en este puente, reseñó la agencia EFE.

De acuerdo con testigos, luego de estrellar el vehículo contra las rejas que rodean el Parlamento, el conductor salió y apuñaló a un policía. Cuando éste se disponía a atacar a otro funcionario recibió disparos.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Londres informó que por el momento trata el incidente como un atentado «terrorista», que se presentó después que terminara la sesión semanal de preguntas a la primera ministra, Theresa May, en la Cámara de los Comunes.

El líder de los Comunes, David Lidington, comentó que una ambulancia aérea se encuentra en el lugar para atender a las víctimas.

Lidington también indicó que obtuvo información sobre más incidentes violentos cerca del Palacio de Westminster.

Hasta los momentos se mantienen suspendidas las sesiones parlamentarias y nadie puede salir o ingresar al mismo, a excepción de la primera ministra.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también